El gran libro de los sueños (La otra ciencia) de Emilio Salas

EL GRAN LIBRO DE LOS SUENOS EMILIO SALAS
5/5 - (16 votos)

El mejor libro de significados de sueños. La mayor colección de sueños simbólicos jamás contado. Vale la pena cada una de las páginas que su escritor, Emilio Salas, nos ha regalado. No lo pienses más, en tu casa no puede faltar un libro de este nivel y más aún sabiendo que tiene actualmente un precio tan asequible.

Ya sabemos que no es lo mismo estudiar inglés que leer significados de sueños. Con la segunda opción, nunca te aburrirás, porque aunque no lo creas, los sueños tienen muchas cosas que contarnos.

Tabla de Contenido

    Un libro de sueños maravilloso

    Aprovechar la oportunidad que nos da este autor, tras años y años estudiando sueños, de que tú, con un simple clic, puedas recibir en tu casa tan preciado trofeo, es algo que no se te puede escapar de las manos.

    Yo lo compré hace 4 años y desde entonces, he aprendido tanto de la vida, que además de todo eso, decidí crear la web que estás visitando en estos momentos. Me alegra aprender mucho sobre sueños pero te garantizo que lo que más me gusta es que todos mis lectores, como tú, aprendáis sobre sueños de verdad, sin ninguna mentira o frases para engordar textos como hacen otros muchos autores, para mi, Emilio Salas, debe estar en un rincón de tu casa, si o sí.

    Cuando creas que has soñado algo tenebroso y que puede ser el pre aviso de algo malo, no tengas dudas. Lee el libro y entre tú, y Emilio Salas, llegaréis a una conclusión sobre lo que está ocurriendo en tu día a día, porque aunque el sueño es produce en las 3 o 4 horas de sueño diario, no quiere decir que sea por algo concreto, normalmente vemos reflejado asuntos del día a día que se van almacenando en nuestro subconsciente. 

    Dicho esto, espero que disfrutes mucho de este libro y que además, quieras compartirlo por tus redes sociales para ver que opinan tus amigos sobre dicho libro.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Saber más

    error: Content is protected !!