Que significa soñar con gusanos (blancos, en tu cabeza, etc)

sonar con gusanos

Hoy me desperté sintiéndome muy mal. ¡Tenía gusanos por todas partes! Fue una sensación realmente asquerosa e indescriptible, pero me puse a investigar y en seguida comprobé los siguientes significados o interpretaciones que hoy te voy a contar.

Tabla de Contenido()

    Soñar con gusanos

    Blanco: algo no muy positivo está a punto de afectar a tu vida o a la de un conocido. No podrás hacer nada para salir del túnel, sólo tendrás que esperar a que pase la mala racha, entre el sufrimiento y la preocupación.

    En tu cuerpo: estás oprimido por las preocupaciones, no eres capaz de razonar fríamente, aunque la única forma de resolver algunos problemas sea actuar con sangre fría. Busca el equilibrio perdido para no dar pasos en falso.

    En tu cabeza: un asunto bastante candente te quita el sueño. Y cuando consigues dormirte, tu subconsciente te remite, metafóricamente, a esa circunstancia que no te da paz en tu vida diaria.

    Pequeños: son pequeños problemas que van surgiendo en tu vida diaria y que puedes contener si eres bueno en contenerlos desde el origen. Haz memoria y evalúa si hay alguna situación potencialmente problemática en el ámbito profesional, sentimental o familiar.

    Muchos problemas acechan a los demás. Hay que entender cuál es el origen, para poder deshacerse, poco a poco, incluso de las dificultades secundarias y menores. Sólo actuando de raíz podrá encontrar una merecida tranquilidad.

    Si quieres seguir aprendiendo sobre más animales no dudes en visitar diccionariodesueños.com ya que tienen una lista bastante completa con muchas especies del reino animal que ni conocías.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Saber más