Soñar con Baños

sonar con banos

El baño es la habitación más íntima de la casa, la más secreta, en la que no solemos dejar entrar a los demás, por lo que representa lo más íntimo de nosotros.

Por lo tanto, el baño es una parte muy secreta de nosotros, que conserva nuestro pasado y nuestro funcionamiento interno actual. A veces también expresa una parte de nuestro carácter que ignoramos.

A menudo aparecen en sueños baños públicos, es decir, algo que quiere salir a la luz, hacerse público, y a veces esto no nos gusta, por lo que en el sueño los baños no cierran bien o están sin puerta.

Muy a menudo el baño aparece sucio de heces o inundado, significando un pasado en el que de alguna manera hemos sido despreciados o ensuciados, o llenos de emociones, de agua, que no podemos controlar.

Ejemplos de sueños:

1) Una chica sueña que su amiga en el baño es sorprendida por una mujer vulgar que se le insinúa. Grita para advertirla.

Explicación

La amiga de la chica tiene el mismo nombre de pila que ella, por lo que representa a la propia soñadora, o al menos a una parte de ella. La lesbiana vulgar del sueño es su concepto de los gays en general, pero la lesbiana es una parte homosexual de ella que le gustaría que entrara en la conciencia, lo que le molesta mucho, porque considera a las lesbianas desviadas y vulgares.

2) Una mujer necesita entrar en el baño pero lo encuentra horriblemente sucio, con heces en las paredes y vómitos en el suelo.

Explicación

La mujer ha sufrido un tremendo maltrato en la infancia, un maltrato que se aleja por completo como suele ser el caso, y el vómito es un signo de su rechazo, las heces un símbolo de haberla ensuciado.

3) Una chica sueña con un baño bastante grande pero sin servicios, pero con dos bañeras.

Explicación

Las bañeras representan su división, dos partes de ella que deben reconciliarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Saber más

error: Content is protected !!