Significado de soñar con plátanos
El plátano en sueños: Generalmente se interpreta como el símbolo fálico por excelencia, todo en el plátano, desde la forma, el tamaño y la consistencia, recuerda el atributo masculino. De hecho, en el imaginario común no podemos equivocarnos, el plátano recuerda el simbolismo fálico después de todo: "la única fruta del amor es el plátano", pero nos gustaría señalar que, si se trata de un frutero o de un amante de la fruta, las interpretaciones podrían ser erróneas, y en cambio se refieren a la esfera de los sentimientos.
Tabla de Contenido
¿Qué significa soñar con un plátano?
Así, el plátano simboliza el deseo, la satisfacción erótica, la frustración sexual o la necesidad de energía, o incluso la riqueza y la abundancia, según el caso.
El significado de los plátanos en los sueños
- Soñar con muchos plátanos: Es posible que tenga un fuerte deseo reprimido, alternativamente es un buen momento para la riqueza.
- Soñar con plátano podrido: O incluso con gusanos, en el ámbito sexual este símbolo se interpreta como un rechazo sexual, como si tuvieras náuseas, alternativamente este sueño puede reflejar un periodo de NO en tu vida, algo no va como te gustaría y estás "perdido".
- Soñar con un plátano inmaduro: También en este caso hay una clara referencia al atributo masculino erecto, ya que el plátano está más inmaduro y recuerda más a un falo erecto. Por lo tanto, convertimos la interpretación en un deseo sexual. Por otra parte, el plátano inmaduro puede recordar un momento de la vida en el que no estás realmente preparado para dar un determinado paso, una determinada experiencia, como si te sintieras todavía inmaduro.
- Soñar con plátanos negros: O como se diga maduros, los más dulces, los más suaves, tal vez estés en un buen periodo, normalmente el negro recuerda negatividad pero en este caso, la fruta es más madura cuanto más se pone negra, entonces refleja la positividad del periodo en el que estás lleno de pasión, amor, ternura, tal vez estés en una relación lo suficientemente madura.
- Soñar que se compran plátanos: El acto de comprar un plátano sugiere la carencia de algo y la necesidad de satisfacer este vacío, tal vez necesita satisfacer su hambre "química", alternativamente podría ser un período particularmente pobre y perezoso, y siente la necesidad de ganar energía.
- Soñar que pelas un plátano: Este acto sugiere un deseo reprimido que estás "redescubriendo", quizás durante demasiado tiempo has dejado tus deseos en un segundo plano, pero ahora sientes la fuerte llamada del placer.
Subir
Deja una respuesta