Soñar que se derrumba mi casa

sonar que tu casa se derrumba

En el bonito mundo de los sueños, existe la posibilidad de soñar con una casa que se está derrumbando e incluso, que esta casa, sea la nuestra propia y esto, es más grave aún.

Tabla de Contenido

    ¿Que significado tiene el derrumbe de una casa?

    Ver una casa derrumbándose en un sueño suele ser un presagio de algo malo. Debemos abrir nuestro subconsciente para estar alertas ante la que se nos aproxima proximamente.

    Por desgracia, este sueño suele traer desgracia, aunque no siempre tiene que ser a modo de algún fallecimiento, para nada, tan sólo que algo no nos saldrá bien como lo esperábamos y esto, quieras o no, es una desgracia...

    ¿A que edad puedes soñar con derribamientos?

    No es un sueño que suela ocurrir a personas jóvenes como los niños o adolescentes. Este sueño es recurrente en personas de más de 35 años según nuestros estudios, porque ya empiezan con un ritmo de vida mucho más elevado y rápido.

    Compras una casa, buscas un trabajo, un hijo, etc, la vida va rápido y no quieres que nadie falle. En ese momento, cuando menos lo esperas, puede ocurrir algo con lo que no contabas y además, que ese "algo" sea fatídico para tus intereses.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Saber más