Soñar que te roban

sonar que te roban
5/5 - (10 votos)

Un sueño bastante frecuente es el del robo de objetos de valor, más o menos importantes para nosotros: no es un sueño premonitorio, ni el miedo a ser robados , sino que significa que la gente tiene envidia de algo que nos pertenece.

Podrían ser bienes materiales de cierto valor los que se roban, pero también de personas que son particularmente queridas y de las que uno nunca querría quedarse.

¿Qué es y que se siente al ser estafado? En la interpretación moderna de los sueños, el hecho de estar privados de algo denota nuestro estado de debilidad y vulnerabilidad. El robo simboliza de inmediato la incapacidad de imponerse en situaciones, sufriendo, en la mayoría de los casos, las desagradables consecuencias. Entonces nuestra propia debilidad que somos incapaces de contrarrestar, o la envidia de algunas personas, manifiesta u oculta. Pueden ser celos muy fuerte, de cualquier persona. Lo que es muy importante son los detalles. ¿Quién llevó a cabo el robo? ¿Quién nos robó en el sueño llevaba un pasamontañas o actuaba al descubierto? ¿Aparece el ladrón en el sueño? Estos son detalles de cierta importancia para llegar a una explicación exhaustiva de nuestro sueño. Como en todas las circunstancias, pero en esta aún más, el detalle marca la diferencia.

Tabla de Contenido

    Desde un punto de vista psicológico

    Ser asaltado en sueños, según la psicología, es síntoma de debilidad mental, el miedo a verse obstaculizado en el proceso de crecimiento o en las metas propias, y por lo tanto sentirse restringido. Incapaz de continuar. Soñar con ser robado es un sueño muy frecuente en las personas, y debería actuar como campanas de alarma si alguna vez es necesario.

    ME DESPERTÉ DE REPENTE EN EL SUEÑO, SINTIÉNDOME COMO SI ME HUBIERAN ROBADO Y NO ME QUEDARA DINERO EN LA BILLETERA. ¿QUÉ PUEDE SIGNIFICAR ESTE SUEÑO?

    Sueño de ser robado:

    Del dinero : alguien, probablemente cercano a nosotros, quizás nuestra familia, envidia profundamente nuestro éxito económico y no es capaz de superarlo. Suele tener un sueño así si no se da cuenta de la situación.

    De zapatos : este sueño simboliza un estado de dificultad, la imposibilidad de continuar, aunque los augurios eran buenos. Tenemos grandes metas, pero una fuerza superior, desde arriba, nos impide perseguir nuestros sueños hasta el final.

    Del teléfono : probablemente estés pasando por un período difícil con una persona de tu familia o en el trabajo. El celular es el símbolo de la comunicación, y el hecho de ser robado implica la imposibilidad de hablar y aclarar.

    En un lugar aislado : nada ni nadie puede presenciar el robo. Esta visión onírica indica tu momento de soledad, un período bastante difícil, quizás, en el que no tienes a nadie que pueda entenderte y ayudarte de manera concreta.

    En casa : el lugar más íntimo donde vivimos nuestra vida. Ser asaltado en tu casa puede significar que alguien ha logrado entendernos plenamente, nuestra personalidad, y nos sentimos despojados de nuestra privacidad que no queríamos dejar salir.

    Y mira al ladrón : este sueño es una especie de presentimiento, sobre todo si eres capaz de ver el rostro de la persona que nos roba. En este caso, podemos saber claramente qué persona tiene un sentimiento profundo hacia nosotros.

    Y atrapa al ladrón : esta visión onírica indica que hay un período muy positivo en tu vida, libre de preocupaciones y finalmente feliz. Podrás deshacerte de lo que está mal, manteniendo solo el espíritu positivo y el optimismo.

    Ser robado de oro: significado del sueño

    Si ya te han robado piedras preciosas y oro, con toda probabilidad has experimentado o experimentarás un gran fracaso al enfrentar un desafío que está muy cerca de tu corazón pero que no puedes superar, a pesar de esforzarte al máximo. Un camino de crecimiento, quizás, ya difícil en sí mismo, exacerbado por otras dificultades. Eso nos frena y nos impide avanzar de acuerdo con nuestros planes.

    Si has llegado hasta aquí en la lectura del artículo, te pedimos que por favor, compartas el artículo en tus redes sociales y así, ayudarnos a crecer. Muchas gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Saber más

    error: Content is protected !!